Cómo comprar

Te ayudamos a hacer la compra online en fruteriavalleblanco.es

 

1. Mi cuenta

 

Puedes realizar tu pedido sin necesidad de registrarte, pero si decides hacerlo, tienes 2 opciones:

  • Antes de realizar el pedido: entra en el menú «Mi cuenta» de la página «Tienda».
  • Durante el proceso de finalización de pedido: Una vez que llegues a la página de «Finalizar Compra»,  te daremos la opción de que puedas añadir tus datos personales y/o de envío o de crearte una cuenta en ese momento.

 

2. Nos vamos a hacer la compra

 

A la hora de buscar un producto, te damos la opción de utilizar el buscador que está representado por una lupa o entrando en su categoría de producto.

Nota. Si decides hacer la compra desde un móvil, el buscador lo podrás encontrar a pie de página, pero primero deberás aceptar el mensaje de «Cookies» para poder verlo.

Debido a  las características específicas de nuestro producto, en Frutería Valleblanco, creemos que la mejor opción en cuanto a la forma de pago es que hagas el pedido sin abonarlo inicialmente y una vez que lo tengamos preparado, te confirmaremos por mensaje el valor exacto de la compra y procederás a realizar el pago una vez lo recibas.

La forma de pago podrás elegirla en la página de «Método de Envío», momento en el cuál, decidirás  el método de envío y  la forma de pago.

Los métodos de pago que tenemos establecidos son «efectivo» o «tarjeta«.

Los métodos de envío disponibles son: «Recogida en Tienda» y «Envío a Domicilio«.

 

3. Modalidad de compra por artículo

 

A la hora de introducir una cantidad en el detalle del producto, simplemente tendrás que seleccionarla del menú desplegable que aparecerá junto al botón de «Añadir al carrito».

Si adquieres productos al peso, te recordamos que su importe será aproximado. Por otra parte, para este tipo de productos podrás comprar en intervalos de 250grs.

 

4. Métodos y horarios de envío

 

Como te comentábamos, las opciones de envío disponibles son:

  • Recogida en tienda:
    • Dirección: Pso. Zorrilla 5, 47007 – Valladolid.
    • Horario de verano (hasta el 11 de Septiembre): 09.00h a 15.00h Lunes a Viernes y sábados hasta las 14.30h.
    • Horario de invierno (a partir del 13 de Septiembre): lunes a viernes 09.00h a 15.00h tardes 18.00h a 20.00h / Sábados 09.00h a 14.30h
  • Envío a domicilio: A lo largo del día siguiente (se avisará con 1 hora de antelación).
    Nota: Para pedidos realizados a partir de las 20.00h se entregarán en 48h.
    El reparto a domicilio estará disponible para los siguientes códigos postales:

      • Del 47001 al 47010
      • Del 47013 al 47016
      • 47140,47195 y 47197

 

 

Nota: Los días no laborables o festivos no habrá reparto ni opción de recogida en tienda.

 

5. Gastos de envío

 

Envíos gratuitos para pedidos iguales o superiores a 30€; para pedidos entre 20€ y 30€ el coste de envío será de 3€.

Nota.: para pedidos inferiores a 20€ no habrá servicio de reparto a domicilio.

 

6. Calendario 2020

 

Te indicamos a continuación los días festivos en los que no estaremos abiertos al público y por tanto no se entregarán pedidos. En esos casos, tu pedido será enviado al día siguiente:

  • 1 de enero – Año Nuevo
  • 6 de enero – Reyes
  • 9 de abril – Jueves Santo
  • 10 de abril – Viernes Santo
  • 23 de abril – Día de Castilla y León
  • 1 de mayo – Fiesta del Trabajo
  • 13 de mayo -Fiesta de Valladolid. San Pedro Regalado
  •  Lunes 02 de agosto a martes 17  de agosto CERRADO POR VACACIONES
  • 15 de agosto – Virgen de la Asunción
  • 8 de septiembre – Festivo en Valladolid. La Señora de San Lorenzo
  • 12 de octubre – Día de la hispanidad
  • 2 de noviembre – Por el día de Todos los Santos
  • 7 de diciembre – Por el día de la Constitución Española
  • 8 de diciembre – Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre – Navidad